buscar noticiasbuscar noticias

Muere en volcadura

La víctima quedó atrapada entre los hierros retorcidos de la camioneta en la que viajaba

El exceso de velocidad, aunado al consumo de bebidas embriagantes y la falta de pericia, fueron determinantes para que la madrugada de ayer se registrara una volcadura, donde una mujer perdiera la vida en el libramiento Oriente.

Destrozada quedó la camioneta Ford F-150.Muere en volcadura

Los hechos se registraron cerca de las 05:40 horas de ayer a la altura de la calle Químicos, frente a la colonia Lomas del Villar, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades viales y de investigación, además de personal del Semefo.

De manera preliminar se dio a conocer que la mujer viajaba de copiloto a bordo de una camioneta Ford F-150, de reciente modelo, roja, con placas del vecino estado de Texas, y al transitar de sur a norte por el bulevar Oriente su conductor perdió el control del volante, impactándose contra una torre de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras el fuerte impacto la camioneta se proyectó contra unos árboles, terminando su loca carrera a más de 50 metros del impacto totalmente destrozada y en su interior, tanto el conductor como la mujer quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron a quien conducía la camioneta en estado agónico a un hospital privado y aún hasta esta mañana se debatía entre la vida y la muerte, dieron  conocer las autoridades investigadoras.

Aunque de manera extraoficial fue identificada la mujer quedó en calidad de “NN” (no nombre), pero en el transcurso de este día sería identificada en las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde fue trasladado su cuerpo para que le realizaran la necropsia de ley.

Agentes Investigadores, en compañía de peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, junto a sus homólogos de Tránsito y Vialidad realizaron algunas diligencias ministeriales y estudios para hacer el levantamiento del cuerpo, así como para realizar los respectivos informes donde se deslindará responsabilidades, entre otras.

Por varias horas el tráfico fue cerrado a la circulación mientras que se realizaban las labores ministeriales y de rescate.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD