buscar noticiasbuscar noticias

Volcadura: 3 heridos

Hospitalizan a los conductores lesionados en el percance a la altura de la colonia Unidad Obrera

El Mañana / Staff

El accidente se registró en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la entrada a la colonia Unidad Obrera.Volcadura: 3 heridos

Tres personas lesionadas, entre ellas dos conductores, fue el saldo de un choque entre dos unidades de las cuales una terminó volcada y la otra proyectada contra el poste de un semáforo.

El accidente se registró a las 9:40 horas de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Unidad Obrera.

En el accidente participaron dos vehículos, un Nissan y un Ford Fussion, el primero terminó volcado y el otro proyectado contra la base de un semáforo.

Los tres lesionados fueron atendidos y llevados a un hospital por personal de Protección Civil y Bomberos para que recibieran atención especializada.

De acuerdo con informes oficiales la camioneta Nissan salió de la avenida principal de la colonia Unidad Obrera y al incorporarse al libramiento Luis Donaldo Colosio, chocó contra el vehículo Ford Fusion, el cual transitaba de poniente a oriente.

Tras el percance, la camioneta Nissan, la cual transportaba comida, terminó volcada por lo que el chofer y un acompañante resultaron lesionados.

Al igual que el conductor del vehículo Ford resultó herido, por lo que al lugar acudieron autoridades de Protección Civil para atender los tres y llevarlos a un hospital. 

También se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos  y de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y realizar las diligencias.

Las autoridades viales solicitaron la intervención de dos operadores de grúas para que remolcaran las unidades y las trasladaran a un corralón.

Las corporaciones municipales dijeron que iban a realizar un parte de accidente para determinar una responsabilidad.

imagen-cuerpo

Los dos ocupantes de la camioneta Nissan, la cual terminó volcada, resultaron lesionados luego del accidente.

imagen-cuerpo

El vehículo Ford Fusion terminó proyectado contra la base de un semáforo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD