buscar noticiasbuscar noticias

A ‘cintarazos’ agarra asaltante a víctimas

Luego de hurtar dinero y mercancía, agrede a los empleados de las tiendas de Conveniencia

El Mañana / Staff

Las tiendas de conveniencia asaltadas están ubicadas en la colonia Benito Juarez.A ‘cintarazos’ agarra asaltante a víctimas

Autoridades estatales se encuentran tras los pasos de un violento asaltante a quien reconocen con el apodo de “El Cachetón” relacionado en robos con violencia a tiendas de conveniencia donde agredió a dos empleados con un cinturón, ocasionando a unos de éstos lesiones de consideración en la frente.

Los asaltos se registraron el pasado jueves y otro ayer por la mañana en tiendas ubicadas en la colonia Benito Juárez.  

De acuerdo a los primeros informes, el delincuente agredió a los empleados con un cinturón para intimidarlos, robar dinero y mercancía de los negocios.

El pasado jueves golpeó con la hebilla del cinturón a uno de los empleados y le ocasionó heridas grabes en la frente por lo que tuvo que se hospitalizado.

Mientras que ayer también el sujeto agredió con el cinturón a un empleado en otra tienda de conveniencia localizada frente a la plaza principal del mismo sector.   

En ambos asaltos. el sujeto ingresó a los negocios con un cinturón en la mano y golpeó a los empleados para despojarlos del dinero de las ventas y de cajetillas de cigarros, apoderándose de más de cinco mil pesos en los dos hechos.

El asaltante escapó en una bicicleta de los lugares donde robo por lo que las autoridades ministeriales le siguen los pasos.

Cabe mencionar que las cámaras de seguridad de los negocios grabaron los momentos de los violentos atracos registrados en las tiendas de conveniencia por lo que las corporaciones policías ya investigan los vídeos.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

  • El violento delincuente fue grabado por las cámaras de seguridad cuando cometió los asaltos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD