buscar noticiasbuscar noticias

¿Viejo?... ¡Los cerros!

Trío de hampones rompen el cristal de la puerta, irrumpen en la tienda y escapan con mercancía en la colonia Fundadores

Tres delincuentes rompieron el cristal de la entrada principal e irrumpieron a robar a una tienda de conveniencia que estaba cerrada al público en general.

Uno de los ladrones era una persona de la tercera edad.¿Viejo?... ¡Los cerros!

Para entrar a robar los delincuentes quebraron el vidrio de la puerta de acceso al negocio. Las cámaras de video vigilancia captaron los rostros al momento en que estaban irrumpiendo a la tienda a robar.

Uno de los delincuentes era una persona de la tercera edad, la cual andaba en bóxer y una chaqueta de color azul con rojo. Mientras uno de los ladrones tomaba todos los celulares en existencia, el otro llenaba su mochila de cientos de cajetillas de cigarros.

Los afectados comentan que solo se llevaron mercancía, pues en las cajas registradoras estaba el efectivo que habían dejado de un día anterior. El representante legal de la tienda ya presentó denuncia ante las autoridades correspondientes. 

imagen-cuerpo

Uno de los ladrones llevaba una mochila para cargar la mercancía.

imagen-cuerpo

Para entrar a la tienda quebraron el vidrio de la puerta principal. 

...Y LOS ROBACARROS

Ayer por la mañana se reportaron ante las autoridades los robos de un tráiler y un vehículo los cuales se llevaron cuando estaba estacionados afuera de domicilios.

Eran las 10:50 horas de ayer cuando se reportó el robo de un vehículo Toyota, modelo 2005, color blanco, de procedencia americano.

El afectado dijo que se lo robaron luego de haberlo dejado estacionado en la calle Cerro de Padilla, de la colonia Almaguer.

Mientras que a las 12:05 horas de ayer se dio a conocer sobre el robo de un tráiler Kenworth, color gris, de la empresa Varela. El denunciante dijo a las autoridades que lo había dejado estacionado en las calles Jalapa con Vallarta, de la colonia Hacienda las Fuentes sector lll.

La operadora del servicio de emergencia le dijo a los afectados que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.

Una mujer reportó el robo de su camioneta afuera de un negocio de la colonia Longoria.

LA DEJAN A PIE

Una mujer sufrió el robo de su vehículo que había dejado estacionado en las calles de la colonia Longoria, frente a un negocio.

Los hechos ocurrieron a las 21:15 horas del domingo, en la calle Rosalinda Guerrero esquina con Río Mante.

Se trata de un camioneta Tracker de la marca Chevrolet Mexicana de reciente modelo de color negro.

La afectada se encontraba en uno de los negocios que se encuentran en ese lugar, al momento que los delincuentes le robaban la unidad.

Cuando salió del lugar ya no encontró la unidad donde la había dejado estacionada.

Tras el robo la mujer reportó los hechos al número de emergencias 911, cuyos operadores dieron aviso a las diferentes corporaciones policíacas para que iniciaran su búsqueda.

La afectada fue exhortada a que presentara la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Uno de los dos robos vehiculares ocurrió en la colonia Almaguer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD