×
buscar noticiasbuscar noticias

Muere limpiavidros en pleno Viaducto Reynosa

Ante la mirada de los transeúntes, el hombre falleció, presuntamente, por golpe de calor

Un limpiavidrios perdió la vida la tarde de ayer por un supuesto golpe de calor; autoridades determinarán las causas de muerte.Muere limpiavidros en pleno Viaducto Reynosa

El Mañana Staff.- "Me siento mal", dijo "El Chavarria" a sus compañeros limpiavidrios cerca de las 15:00 horas; luego lo encontraron sin vida en un taller de mofles, ubicado en el viaducto Reynosa.

Cerca de las 17:30 horas el cuerpo del hombre, de unos 45 a 50 años aún se encontraba sentado bajo una techumbre improvisada, sus compañeros señalaron que tomaba mucho, lo que lo pudo haberlo matado.

  • Como "NN" quedaría el cuerpo del hombre de complexión delgada, el cual vestía pantalón negro de mezclilla, una playera gris con mangas guindas y tenis negros con vistas rojas.

Policías Investigadores y personal de la Unidad de Servicios Periciales arribaron hasta el lugar para realizar algunas diligencias ministeriales y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.

Personal del Servicio Medico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones, donde permanecerá hasta que sea legalmente identificado.