buscar noticiasbuscar noticias

Vuelcan frente a cuartel y abandonan el vehículo

Autoridades de Tránsito y Vialidad atendieron un accidente y al llegar a la carretera Río Bravo localizaron un vehículo volcado y abandonado por el conductor

El Mañana / Staff

El accidente se registró frente al Cuartel Militar.Vuelcan frente a cuartel y abandonan el vehículo

Autoridades de Tránsito y Vialidad atendieron un accidente y al llegar a la carretera Río Bravo localizaron un vehículo volcado y abandonado por el conductor.

Fue a las 10:30 horas de ayer cuando se reportó el percance frente al Cuartel Militar, en la colonia Voluntad y Trabajo.

En el lugar las autoridades viales encontraron un vehículo Buick blanco, volcado y con daños de consideración.

La unidad fue abandonada en el sitio por el conductor por lo que las agentes solicitaron la intervención del operador de una grúa para que la retirara del sitio.

Las autoridades solicitaron la intervención del personal de Protección Civil y Bomberos para que limpiaran el derrame de aceite que dejó el vehículo sobre la carpeta asfáltica.

Pero como los cuerpos de emergencia no se presentaron, los agentes viales echaron tierra sobre unas manchas de aceite que dejó la unidad accidentada y así poder prevenir otros accidentes.

El vehículo transitaba de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo, cuando al llegar a la altura de la colonia Voluntad y Trabajo, el conductor se salió de la carretera a la derecha y chocó contra el bordo de tierra del canal Rodhe y se volcó. Luego el chofer salió del vehículo y se retiró dejando la unidad abandonada, dijeron las autoridades.

imagen-cuerpo

  • Echaron tierra sobre el derrame de aceite.

OTRO VOLCADO

Por evitar arrollar a un peatón que se le atravesó a su paso cuando circulaba por el libramiento a Monterrey, un conductor perdió el control del volante y terminó volcado.

El accidente se registró a las 21:00 horas del domingo, a la altura de la colonia Puertas del Sol.

El hombre circulaba poniente a oriente y al pasar la avenida Puerta del Sol se le atravesó una persona, la cual corría en dirección de norte a sur.

Para evitar arrollar le sacó la vuelta bruscamente y si logró esquivarlo, sin embargo, perdió el control del volante y se proyectó hacia su extrema derecha luego la unidad dio un giro de 180 grados vuelca, para después terminar afuera de la carretera en un terreno baldío.

  • Afortunadamente el conductor resultó ileso, pues comenta que traía puesto el cinturón de seguridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD