×
buscar noticiasbuscar noticias

Sale ileso de volcadura

Conductor afirma que un vehículo lo chocó y provocó que se volcara

El conductor de la camioneta dijo que fue chocado por un carro que se dio a la fuga.Sale ileso de volcadura

El Mañana / Staff

Un vehículo se volcó en el camellón central de la carretera a Río Bravo, luego de ser chocado por un auto que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia 15 Enero, frente a la octava Zona Militar, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron atención médica en el lugar al conductor de una camioneta Chevrolet Trailblazer.

Los peritos de Tránsito y Vialidad acudieron a tomar conocimiento del hecho vial tras ser informados por el C5, que atendió diversas llamadas informando que una camioneta se había proyectado y volcado en el camellón central.

El automovilista de la camioneta declaró que transitaba de oriente a poniente por el carril central de la carretera Río Bravo-Reynosa a una velocidad considerable cuando un carro compacto que transitaba a exceso de velocidad lo chocó en la parte trasera de su unidad.

Tras el impacto perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica y proyectándose contra el camellón central para terminar su trayectoria con la camioneta volcada.

Resaltó que el carro responsable se dio a la fuga a exceso de velocidad.