buscar noticiasbuscar noticias

Choques dejan heridos

Los hechos se reportaron a las 11:00 horas de ayer en la calle Villa de Reynosa, en la colonia Riveras del Carmen

Un motociclista resultó lesionado luego de que una unidad le cerró el paso y se proyectó contra una camioneta estacionada. Los hechos se reportaron a las 11:00 horas de ayer en la calle Villa de Reynosa, en la colonia Riveras del Carmen.

El accidente se registró en la colonia Riveras del Carmen.Choques dejan heridos

El motociclista transitaba por la calle Villa de Reynosa cuando un vehículo le cerró el paso y en eso perdió el control y se impactó contra una camioneta Dodge Caravan, estacionada en el lugar.

Tras el percance, el joven resultó con algunas lesiones, siendo una probable fractura en la pierna la que lo afectó más y por eso fue trasladado al Hospital del IMSS. El motociclista fue auxiliado por los cuerpos de emergencias y le dejó la motocicleta en garantía a la dueña de la camioneta estacionada por los daños ocasionados. Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se percataron que ya se habían arreglado los involucrados.

imagen-cuerpo

  • El motociclista resultó lesionado y fue trasladado a un hospital del IMSS. 

CHOCAN AUTOBUSES

Ante los números de emergencias se reportó un accidente con lesionados donde se dijo que había participaron una unidad del transporte escolar y un camión del transporte público. Al lugar ubicado en la colonia Puerta Grande, se presentaron paramédicos de Protección Civil para atender a una mujer y a dos menores de edad quienes fueron trasladados a un hospital.

imagen-recuadro

Los hechos se registraron en la colonia Puerta Grande.

De acuerdo con versiones de testigos quienes realizaron el reporte a los números de emergencias dijeron que una unidad del transporte escolar y un camión del transporte público había chocado.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para atender a los lesionados, siendo una mujer y dos menores de edad los que fueron auxiliados.

imagen-recuadro

La Ford F150 resultó con algunos daños en el percance.

Posteriormente al lugar se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad, pero ya no encontraron nada del accidente.

Al entrevistarse con unos comerciantes les dijeron que los involucrados en el accidente llegaron a un arreglo y se retiraron del sitio.

Los testigos tomaron fotografías de los lesionados minutos después de que se registrara el accidente.

IMPACTA Y ESCAPA

Por la falta de precaución y no conservar su carril, un conductor chocó una unidad contra una camioneta y luego escapó dejado el vehículo abandonado.

Los hechos se registraron a las 15:30 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia La Escondida, cerca del puente El Húngaro.

imagen-cuerpo

  • El conductor de la unidad Ford Expedition ocasionó el accidente y abandonó el vehículo.

El conductor de una camioneta Ford Expedition, transitaba por la carretera a Río Bravo, en la circulación de oriente a poniente cuando chocó contra una unidad Ford F150, la cual transitaba en la misma dirección.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD