buscar noticiasbuscar noticias

‘Leve’ encontronazo

Con lesiones leves resultó el conductor de una camioneta al impactarse contra la caja de un tractocamión

El Mañana / Staff

Conductor de camioneta Nissan resultó con golpes leves.‘Leve’ encontronazo

Con lesiones leves resultó el conductor de una camioneta al impactarse contra la caja de un tractocamión alrededor de las 15:20 horas de ayer en el libramiento que conduce hacia el puente Internacional Reynosa-Pharr.

Todo pasó cuando camioneta Nissan de la empresa Fletes Internacionales Balo transitaba de sur a norte por el libramiento y en eso chocó contra la caja de un tractocamión que estaba detenido presuntamente para dar una vuelta a la derecha.

Tras el percance, la unidad Nissan resultó destruida y el chofer con lesiones leves, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil, sin traslado a nosocomio. 

Los carriles de acceso al puente fueron cerrados por las autoridades de la Guardia Nacional mientras realizaban las diligencias y retiraban las unidades del lugar.

Al lugar de los hechos se presentaron los representantes de las compañías de seguros de ambas unidades y se entrevistaron con los conductores y con las autoridades.

Finalmente, los involucrados no aceptaron la responsabilidad e iban a esperar a que las autoridades determinaran con el parte del accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD