buscar noticiasbuscar noticias

Viven de milagro

Los hechos se registraron en el cruce de las calles avenida Tecnológico y Las Lomas, en la colonia Jarachina Sur

Un hombre y una mujer se salvaron de morir la tarde de ayer, luego de que la motociclista en la que viajaban terminó impactada bajo un vehículo en Jarachina Sur; la presunta responsable se habría pasado un semáforo en rojo para impactar el frágil biciclo.

Sobre la motocicleta quedó el Nissan, tras embestirlo en la avenida Tecnológico la tarde de ayer.Viven de milagro

La presunta responsable conducta un Nissan Versa, blanco de norte a sur por la avenida Tecnológico y al llegar al cruce con Las Torres intentó dar vuelta a su izquierda, embistiendo la motocicleta que circulaba de sur a norte.

Tras impactar la motocicleta, el vehículo no se detuvo, terminando sobre el frágil biciclo, mientras sus tripulantes tras el impacto salieron despedidos, lo cual les sirvió para no morir arrollados.

REBASA Y CHOCA

La falta de precaución, dar vuelta en un lugar prohibido y rebasar, fueron las causas de un choque la tarde de ayer en el fraccionamiento Moderno.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas de ayer en la avenida México, a la altura de la calle Tercera, informaron autoridades viales.

Señalaron que en el siniestro participaron un Chevrolet Ónix blanco y una camioneta Chevrolet Colorado, dorada, en donde viajaba una familia.

De manera preliminar, el Chevrolet Ónix intentó retornar dándose la vuelta en “U”, mientras que la camioneta rebasaba en una bocacalle, sobreviniendo el impacto.

imagen-cuerpo

HASTA ADENTRO

Tras perder el control del volante un hombre terminó con todo y vehículo adentro de una tienda de conveniencia la mañana de ayer en la colonia Petrolera, autoridades viales tomaron conocimiento.

El accidente se registró a las 10:00 horas de ayer en la avenida Espuelas del Ferrocarril a la altura de la calle Naranjos, informaron las autoridades.

De manera preliminar se dio a conocer que el presunto responsable conducía una Dodge Caliber, roja de norte a sur por la avenida Espuelas del Ferrocarril y a la altura de la calle Producción perdió el control del volante terminando por proyectarse contra la tienda de conveniencia.

Con la ayuda de una grúa el vehículo fue sacado del interior, dejando daños de consideración en un ventanal, además de que algunos de los artículos de venta terminaron regados y con algunos daños en el interior.

imagen-cuerpo

EBRIO CAUSA CHOQUE

Un ebrio conductor provocó un accidente vial al atravesarse al paso cuando realizaba un retorno por el bulevar Hidalgo. Los hechos se registraron a las 02:40 horas de ayer, a la altura de la avenida Revolución en la colonia Solidaridad.

El responsable conducía una camioneta Trail Blazer modelo 2001por el bulevar Hidalgo en dirección de oriente a poniente, y al llegar a la av. Revolución, a donde se quería incorporar, pasó sin tomar las precauciones e impactó un automóvil Nissan March.  La unidad, que era conducida por una mujer, circulaba en dirección de poniente a oriente.

Tras el fuerte encontronazo la conductora resultó ilesa, solo se ocasionaron daños.

Por su parte el presunto responsable escapó del sitio antes de la llegada de las autoridades.

Finalmente peritos de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD