buscar noticiasbuscar noticias

Interceptan y acribillan a conductor de vehículo

Fue atacado a balazos por sujetos armados que viajaban abordo de una camioneta

El Mañana / Staff

Interceptan y acribillan a conductor de vehículo

Cuando manejaba un vehículo por la carretera a Río Bravo, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados, quienes se desplazaban en una camioneta.

Los hechos se reportaron a las 8:30 horas de ayer a la altura del Parque Industrial Prologis, en el ejido El Guerreño, a unos 100 metros del entronque a la autopista a Matamoros. 

De acuerdo con versiones oficiales, el conductor del vehículo Toyota, color gris, placas del Estado de Texas, circulaba de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo, cuando fue atacado a balazos por sujetos armados quienes viajaban abordo de una camioneta.

Al recibir varios impactos, el conductor del vehículo se proyectó contra la cerca del parque industrial, por lo que murió y su cuerpo quedó junto a la puerta del lado del chofer.

imagen-cuerpo

Las autoridades estatales acordonaron el lugar de los hechos por varias horas mientras se realizaban las diligencias.

El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Estatal mientras agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJT), realizaron los diligencias.

Las autoridades examinaron el cadáver del masculino, el cual presentaba varias lesiones de proyectil de arma de fuego.

La víctima portaba una identificación a nombre de Roberto (N), con domicilio en Matamoros, dijeron las corporaciones policiacas.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista le realizará la necropsia de ley.

Finalmente, el vehículo y algunas evidencias encontradas en el interior fueron puestas a disposición de la

Unidad General de Investigaciones en turno donde el fiscal continuara con las indagatorias.

imagen-cuerpo

El cuerpo del masculino quedó junto a la puerta del chofer del vehículo Toyota.

LOS HECHOS

  • El conductor del vehículo Toyota, color gris, con placas de Texas, circulaba de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo, cuando fue atacado a balazos por sujetos armados quienes viajaban abordo de una camioneta.
  • Al recibir varios impactos, el conductor del vehículo murió y se proyectó contra la cerca del parque industrial, su cuerpo quedó junto a la puerta del lado del chofer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD