buscar noticiasbuscar noticias

Empistolado finge ser cliente y atraca

Un delincuente armado con una pistola asaltó una tienda de conveniencia, donde amenazó al personal y los despojó de dinero en efectivo

El Mañana / Staff

La tienda de conveniencia fue asaltada por un sujeto armado con una pistola.Empistolado finge ser cliente y atraca

Un delincuente armado con una pistola asaltó una tienda de conveniencia, donde amenazó al personal y los despojó de dinero en efectivo. 

El asalto se registró hace unos días en un negocio ubicado en la calle Valle Hermoso con Bulevar Reynosa, en la colonia Tamaulipas.

Al lugar se presentó un sujeto con tatuajes en la cabeza, rostro y varias partes del cuerpo, por lo que se hizo pasar como un cliente normal y compró un refresco.

  • Pero a la hora de que los empleados le cobraran, éste sacó una pistola y los amenazó para despojarlos de más de dos mil 400 pesos en efectivo.

Luego de cometer el atraco, el delincuente, de complexión delgada, de unos 30 años de edad, tez blanca, cabello corto, quien vestía playera de color blanco y pantalón de mezclilla, escapó con rumbo desconocido.

Afectados

Los afectados reportaron el robo a sus jefes de tienda y a los números de emergencias para solicitar la intervención de la Policía.

Las autoridades les pidieron que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD