buscar noticiasbuscar noticias

Triple asalto a tiendas armados con cuchillos

Hampones escapan con dinero y mercancía en las colonias Fuentes Sección Lomas, Campestre y Del Maestro

Este viernes se registraron dos atracos a una reconocida sucursal de tiendas de conveniencia, en ambas los delincuentes utilizaron cuchillos para amagar a los empleados y despojarlos del dinero de las ventas del día.

Los delincuentes escaparon sin ninguna preocupación ya que no hay autoridades que prevengan los delitos.Triple asalto a tiendas armados con cuchillos

Al lugar ingresó un hombre robusto de tez morena que vestía pantalón de mezclilla y playera verde.

El ladrón se dirigió al área de cajas para amagar a los empleados con el cuchillo y exigirles con palabras obscenas que le

Entregaran el efectivo de las cajas registradoras.

Temerosos los empleados aceptaron con tal de no salir lastimados.

Al obtener el botín el delincuente emprendió a la fuga y tal vez escapó en un vehículo que lo esperaba afuera de la sucursal.

Unas horas después se registró el otro atraco en la tienda ubicada en la calle España con Irlanda de la colonia Campestre.

El delincuente a quien describen de estatura alta y complexión delgada de aproximadamente 35 años y que vestía pantalón de mezclilla y suéter de manga larga con gorro negro y cubre bocas del mismo color también amagó a los trabajadores con un cuchillo.

Luego los obligó a que le entregaran todo el dinero que había en ambas cajas registradoras y al obtener el botín escapó con rumbo desconocido.

En ambos atracos acudieron las autoridades pero como siempre en ninguna lograron ubicar a los responsables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD