buscar noticiasbuscar noticias

Colisionan 3 vehículos

El accidente se registró a las 7:25 horas de ayer en la carretera a Río Bravo

El Mañana / Staff

El conductor del vehículo Chevrolet Aveo ocasionó la carambola por la falta de precaución al conducir.Colisionan 3 vehículos

Con algunos daños resultaron tres unidades luego de haber participado en una carambola en la colonia José López Portillo. 

El accidente se registró a las 7:25 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura del Hotel Daly, hasta donde acudieron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Todo ocurrió cuando Osvaldo, manejaba un vehículo Chevrolet Aveo y por la falta de precaución se impactó contra una unidad Volkswagen Jetta, la cual era conducida por Alexis.  

Luego una de las rótulas de la suspensión delantera del vehículo Chevrolet se dañó e hizo que el conductor invadiera el carril izquierdo y se impactara contra una unidad Chevrolet Traker, misma que era conducida por Miguel Ángel.

Los agentes viales se entrevistaron con los conductores y recabaron las diligencias en el lugar del accidente.

Posteriormente, las autoridades invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde determinaron que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Chevrolet.  

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD