buscar noticiasbuscar noticias

Provoca accidente y decide escapar al ver los daños

El chófer de una pesera invadió carril y chocó una Ranger por lo que el conductor de esta perdió el control y se impactó contra una Toyota

El Mañana / Staff

El accidente se registró en el libramiento a Monterrey, a unos metros de la entrada de la colonia Puerta del Sol.Provoca accidente y decide escapar al ver los daños

El accidente se registró a las 8:00 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a unos metros de la entrada a la colonia Puerta del Sol.

Todo ocurrió cuando el chofer de una pesera invadió carril y chocó una unidad Ford Ranger por lo que el conductor de esta perdió el control y se impactó contra una camioneta Toyota Tacoma, manejada también por un hombre. 

Después de cometer el accidente, el chofer de la pesera escapó del sitio dejando daños en las dos unidades que terminaron atravesadas en los carriles de la circulación de poniente a oriente del libramiento.

Para atender el accidente se presentaron agentes de  Tránsito y Vialidad quienes recabaron las diligencias y realizaron las entrevistas correspondientes.

Al escuchar las versiones de los conductores, los oficiales se percataron que el responsable había escapado del lugar.

Las autoridades les explicaron a los afectados que podían presentar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) por los daños y lo que resulte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD