buscar noticiasbuscar noticias

Se revienta cincho y derrama bloques

Uno de los pedazos golpea un auto provocándole daños

El Mañana / Staff

Al caerse los bloques al pavimento un pedazo de escombro golpeó un vehículo y causo daños.Se revienta cincho y derrama bloques

Un chofer de un trailer doble remolque causó daños a una unidad luego de que los bloques que transportaba se le cayeran al pavimento cuando circulaba por la carretera a Ribereña.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de ayer, a la altura de la colonia Rancho Grande.

El conductor circulaba de poniente a oriente y al pasar por la calle Niño Artillero un cincho con que llevaba amarrado los bloques que llevaba en la parte de atrás, se reventó y estos empezaron a caer sobre el pavimento y a un costado de la carretera sobre la terracería.

Ahí quedaron regados cientos de padecería de los bloques sobre la carretera, la cual quedó cerrada al paso vehicular, pero solo por algunos minutos, ya que empleados de un lavadero de carros se encargaron de retirar el escombro del lugar.

Ademas personas que pasaban por el sitio frenaron su marcha para recoger y llevarse los bloques que quedaron intactos.

Cuando caían al suelo, uno de los pedazos golpeó una unidad y el conductor de esta alcanzó al camión metros mas adelante para reclamar daños.

  • Como no llegaron a un acuerdo el afectado pidió la intervención de las autoridades viales, para que se encargaran de deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

  • Los bloques fueron retirados por personas que pasaban por el lugar y el escombro que quedó en el pavimento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD