buscar noticiasbuscar noticias

Trágico fin de semana

La menor de siete años se paseaba en su bicicleta, cuando fue embestida por el vehículo en la colonia Constitución

Cuando paseaba en su bicicleta, una niña de siete años de edad murió atropellada por un camión del transporte público, cuyo chofer fue detenido por elementos de la Guardia Estatal.

Trágico fin de semana

La menor, identificada como Joana (N), residente de la colonia Constitución, andaba paseando en una bicicleta por la calle Central Aquiles, cuando el chofer de la pesera dio una vuelta a la izquierda y la aplastó y mató.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia, pero al llegar la niña ya no presentaba signos vitales. 

Posteriormente, arribaron autoridades de la Guardia Estatal para tomar conocimiento y detener al chofer de la unidad del transporte público.

También acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para intervenir en los hechos y se entrevistaron con el chofer del camión y con testigos del accidente.

Por su parte, autoridades ministeriales recabaron las diligencias y levantaron el cuerpo de la niña para trasladarlo a la morgue y continuar con los estudios forenses.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad elaboraron el parte de accidente y presentaron al chofer y el camión ante la Unidad General de Investigaciones.

imagen-cuerpo

El camión del transporte público fue turnado ante las autoridades ministeriales.

Localizan el cuerpo de un hombre  embolsado en un bote de plástico, en el canal Anzaldúas

El cuerpo de una masculino, en avanzado estado de descomposición, fue localizado en el interior de  un bote de plástico, embolsado y flotando en el canal Anzaldúas.

Fue a las 18:15 horas de ayer cuando se reportó la visualización del tambo flotando a la altura de la colonia Las Nopaleras.

Al llegar se presentaron autoridades estatales para atender el reporte y con apoyo de residentes del sector sacaron el bote y al revisarlo se percataron que se trataba del cuerpo de una masculino en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades encontraron algunas pertenencias en el cadáver, entre ellas una licencia con dirección en Díaz Ordaz.

Al concluir con las diligencias, las autoridades trasladaron el cadáver a la morgue, donde continuarán con otros estudios periciales.

Los policías investigadores informaron que iniciaron una carpeta de investigación por el homicidio contra quien resulte responsable.

imagen-cuerpo

El cuerpo estaba en el interior de un bote de plástico y envuelto con bolsas negras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD