buscar noticiasbuscar noticias

Tragedia carretera

Residentes de la colonia Los Almendros sufren fatal accidente en la vía a San Fernando

Con un saldo de un hombre muerto y uno más lesionado se registró la volcadura de una camioneta en la carretera a San Fernando, autoridades estatales y federales tomaron conocimiento del caso.

La camioneta Jeep Cherokee resultó destruida en el accidente a la altura del fraccionamiento Pirámides.Tragedia carretera

Los hechos se reportaron a las 21:00 horas del sábado en la carretera a unos metros de la entrada al fraccionamiento Pirámides.

De acuerdo con los primeros informes, Héctor (N) de 49 años y Juan (N) de 33, ambos de la colonia Los Almendros, viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, por la carretera a San Fernando a exceso de velocidad, cuando al pasar la entrada al fraccionamiento Pirámides, perdieron el control y volcaron hacia la izquierda.

La unidad Jeep quedó volcada hacia un costado de la carpeta asfáltica y Héctor salió disparado de la cabina del vehículo perdiendo la vida  por lo que Juan resultó lesionado.

Hasta el lugar se presentaron los cuerpos de emergencias de Protección Civil y Bomberos para brindarle los primeros auxilios a Juan quien fue trasladado a un hospital.

Al revisar a Hector se percataron que no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

También al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional asignados a la (División Caminos) para intervenir en el accidente debido a que se registró en un tramo federal de la carretera a San Fernando.

El lugar fue acordonado por las autoridades por varias horas mientras los peritos de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), realizaban las diligencias y levantaban el cuerpo para llevarlo a la morgue.

Las autoridades ministeriales dijeron que iban a esperar la recuperación de Juan para que declarara sobre los hechos y a si determinar que manejaba la camioneta y los motivos del accidente.

imagen-cuerpo

El cuerpo de Héctor (N) fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales.

imagen-cuerpo

Los paramédicos de Protección Civil atendieron a Juan y lo llevaron a un hospital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD