buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca tras impactar

Conductor de camioneta resulta con leves golpes

El Mañana / Staff.- Luego de chocar contra un tractocamión estacionado, el conductor de una camioneta terminó volcando y con golpes leves.

El tractocamión estaba estacionado.Vuelca tras impactar

HECHOS

El accidente se registró a las 8:00 horas de ayer en las calles Loma Larga, entre Loma Linda y Loma Blanca, del fraccionamiento Loma Blanca.

El conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee transitaba por la calle Loma Larga y al pasar la calle Loma Linda se impactó contra un tractocamión que estaba estacionado.

Posteriormente perdió el control de su unidad y terminó volcando y golpeando una lámpara de alumbrado público, por lo que el sujeto quedó con golpes, aunque leves.

  • Hasta el lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del percance y se entrevistaron con el conductor quien explicó los motivos del accidente.

También acudió el ajustador de la compañía de seguros del tracto camión para tratar de llegar a un arreglo con el conductor responsable del accidente.

Los agentes remolcaron la camioneta con el apoyo del operador de una grúa y le pidieron al conductor y al ajustador de seguros que acudieran ante la delegación de Seguridad Pública. 

imagen-cuerpo

El tractocamión estaba estacionado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD