buscar noticiasbuscar noticias

Toda una fichita: ebrio, agresivo y escandaloso

Por andar agresivo con la familia y en estado de ebriedad, un hombre fue arrestado por elementos de la Policía Estatal quienes atendieron el llamado

Toda una fichita: ebrio, agresivo y escandaloso

EL MAÑANA 

Por andar agresivo con la familia y en estado de ebriedad, un hombre fue arrestado por elementos de la Policía Estatal quienes atendieron el llamado.

Joel (N) de 37 años, residente de la colonia Hacienda las Bugambilias, fue detenido ayer por la madrugada. Las autoridades estatales informaron que atendieron un llamado de C-4 donde les reportaban violencia familiar por lo que al acudiera a la casa del matrimonio ubicada en la calle Santa Catalina, de la colonia Hacienda Las Bugambilias. 

La mujer dijo a las autoridades que su pareja andaba agresivo con toda la familia y que también alterando el orden por lo que fue remitido a la delegación de Seguridad Pública. Los agentes arrestaron al hombre y lo llevaron ante el Juzgado Calificador donde el titular le aplicó un arresto de 36 horas.

También el hombre fue certificado por el médico de guardia y sus datos fueron ingresado al sistema de Plataforma México.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD