buscar noticiasbuscar noticias

Tiran ejecutado

Abandonan en pleno bulevar Morelos a hombre asesinado de un disparo en la cabeza, a la altura del retorno de la colonia El Anhelo

El cadáver de un hombre, con balazo en la cabeza, fue lanzado desde un vehículo en movimiento y fue observado por otros automovilistas quienes dieron aviso a las autoridades.

Las autoridades de Protección Civil y Bomberos trataron de brindarle los primeros auxilios al hombre, pero ya no presentaba signos vitales.Tiran ejecutado

Los hechos se reportaron a las 14:00 horas de ayer en el bulevar Morelos, a la altura del retorno de la colonia El Anhelo. 

El cuerpo de un hombre de 30 a 35 años de edad, de complexión delgada, quien solo vestía short de color azul con franjas blancas, mismo que contaba con varios tatuajes, fue lanzado en el lugar desde una unidad en movimiento.   

Otros automovilistas que pasaron por el lugar solicitaron la intervención de las autoridades al ver al hombre tirado y con un charco de sangre en la cabeza.

De inmediato, los paramédicos de Protección Civil y bomberos se presentaron para tratar de darle los primeros auxilios al hombre, pero no presentaba signos vitales. 

También acudieron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el lugar y pudieron la intervención de las autoridades ministeriales.

Debido al cierre del retorno por el los hechos se registró un caos vial en ambos sentidos del bulevar Morelos, pero más en la circulación de norte a sur.

Los elementos de la Policía Investigadora les pidieron a los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), que examinaran el cuerpo y que lo trasladaran a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley.

Las autoridades ministeriales encontraron junto al cuerpo un termo de café, un espejo de un vidrio retrovisor y un plástico como una codera de la puerta del un vehículo, mismos que serán examinados.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por los hechos contra quien resulte responsable del homicidio.

imagen-cuerpo

El cierre del retorno por los hechos ocasionó un caos vial en ambos sentidos del bulevar Morelos.

imagen-cuerpo

El cuerpo del hombre presentaba dos heridas en la cabeza al parecer producidas por un balazo y sólo vestía un short.

imagen-cuerpo

El bulevar Morelos, a la altura de la colonia El Anhelo, fue acordonado por las autoridades estatales.

imagen-cuerpo

Junto al cadáver estaban un termo de café, un espejo retrovisor y el plástico de una puerta de un vehículo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD