buscar noticiasbuscar noticias

Taxistas en la mira

Bandas de robacarros se enfocan ahora contra los conductores de automóviles de sitio en diversos sectores de la ciudad

Delincuentes se robaron un automóvil del estacionamiento de un centro comercial.Taxistas en la mira

Los hechos se reportaron ante las autoridades municipales, estatales y federales luego de haber ocurrido en las calles Adriana y 8 de Marzo.

El afectado dijo a las autoridades que le robaron un vehículo Nissan March, modelo 2017, color blanco con franjas amarillas, con el número económico 23.

Dijo que iba a ir a denunciar ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

OTROS ROBOS

Cabe mencionar que el pasado 14 de marzo se reportó otro robo contra un taxista en la colonia Puerta del Sol, pero en ese ocasionó fue asaltado y despojado de su unidad con lujo de violencia.

Los hechos se registraron a las 14:20 horas en las calles Punta Moca y Punta Cayo, de la colonia antes mencionada. El afectada dijo a las autoridades que transitaba por el lugar cuando fue asaltado por un hombre armado con un cuchillo.

Agregó que le robaron un vehículo Nissan March, modelo 2020, de la base Soriana Hidalgo, color blanco con franjas amarillas. 

Por lo que el afectado proporcionó más información sobre la unidad a las corporaciones policiacas, como lo es el número de serie y los dígitos de las placas de circulación. 

La operadora del servicio de emergencias canalizó la información a las corporaciones municipales, estatales y federales, además a los grupos operativos con el fin de que trataran de recuperar la unidad.

Además, le pidieron al ofendido que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

También la semana pasada otro taxista fue asaltado y despojado de un vehículo Chevrolet Aveo por un pasajero quien lo amenazó con un arma blanca, en la colonia San Valentín.

LO DEJAN A PIE

Del estacionamiento de un centro comercial delincuentes robaron un automóvil, cuyo propietario se encontraba en el interior de la tienda comprando despensa.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, en el establecimiento comercial que se encuentra ubicado en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Las Fuentes.

La víctima acudió al centro comercial en compañía de su esposa a realizar unas compras de los víveres de su hogar.

Dijo que en el interior de la tienda se tardó alrededor de una hora mas o menos y que al salir ya no se encontraba su vehículo donde lo había dejado. Se trata de un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2000 de color arena con placas americanas.

Al regresar a donde había dejado la unidad se llevó una desagradable sorpresa, pues ya no estaba.

Indicó que preguntó a los guachacarros si habían visto algo, pero estos señalaron que no observaron quien se lo llevó.

La víctima presentó denuncia de los hechos ante las autoridades correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD