buscar noticiasbuscar noticias

Taxis, sin control

Carros de sitio protagonizan percances en la carretera a San Fernando

La falta de precaución y el no guardar la distancia reglamentaria es lo que ocasionó que se registrara un choque alcance la mañana de ayer en la salida a San Fernando.

El taxi que participó la mañana de ayer en el alcance de la salida a San Fernando frente a la Carlos Cantú.Taxis, sin control

Los hechos se registraron a las 07:45 horas de ayer a unos metros del entronque con la calle Rodolfo Garza Cantú frente a la colonia Capitán Carlos Cantú sitio hasta el que arribaron autoridades viales para tomar conocimiento.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de un Nissan March habilitado como taxi.

El cual circulaba de norte a sur por la carretera a San Fernando cuando chocó contra una camioneta que se encontraba Ford Escape que se encontraba de tenida ya que el semáforo se encontraba en rojo.

Policías de Vialidad asignados al departamento de Peritajes arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

...Y OTRO MÁS

Al intentar cambiar de carril un taxista fue impactado por otro vehículo la tarde de ayer en la Salida a San Fernando, ambos conductores llagan a un arreglo en el lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 14:15 horas de ayer en el cruce con el Viaducto Reynosa sitio hasta el que arribaron autoridades viales para tomar conocimiento.

El accidente se registró entre un Nissan Sentra de modelo antiguo habilitado como taxi y un VolksWagen Jetta Clásico de reciente modelo cuando circulaban de norte a sur por la salida a San Fernando.

Luego de dialogar ante la llegada de las autoridades, los conductores llegar a un acuerdo de reparación de daños, pero tras el arribo de los agentes viales ratificaron el convenio.

imagen-cuerpo

  • Al distraerse e intentar cambiar de carril un taxista ocasionó un accidente la tarde de ayer en la salida a San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD