buscar noticiasbuscar noticias

Apagón causa incendio

El fuego destruyó un negocio de productos de belleza y cosméticos; bomberos controlan las llamas

El fuego devoró todo a lo que había a su paso en un establecimiento de productos de belleza y cosméticos, luego de registrarse un incendio debido a un corto circuito en la energía eléctrica.

El área fue acordonada para evitar otro siniestro y que el fuego invadiera negocios aledaños.Apagón causa incendio

Los hechos ocurrieron a las 14:40 horas de ayer, en el negocio que se encuentra ubicado en la calle Peatonal Hidalgo, entre Pedro J. Méndez y Madero.

Trascendió, que después de una falla general en la energía eléctrica en la red de la Comisión Federal de Electricidad, regresó la luz y con ello un corto circuito.

El fuego inició en la segunda planta, donde los propietarios tienen la bodega. El lugar se llenó de humo y los empleados salieron corriendo despavoridos.

Otros locatarios sacaron los extinguidores para tratar de sofocar el fuego pero no lo lograron, por lo que pidieron ayuda a los cuerpos de emergencias.

En cuestión de minutos al lugar arriaron los Bomberos y personal de Protección Civil para iniciar las labores de sofocar el fuego.

Como no había manera de entrar al local, los bomberos rompieron un cristal de la ventana de arriba, para poder rociar agua al fuego.

Ardua labor de los bomberos

Durante más de una hora los “apagafuegos” lucharon con las llamas que amenazaban con propagarse a los locales contiguos, sin embargo eso no sucedió y por fin fue controlado.

Varios locales cerca en donde se registró el siniestro cerraron sus puertas y los empleados se pusieron a salvo mientras los Bomberos trabajaban en el lugar. Así mismo elementos de la Policía Estatal acordonaron el área para que no pasara ninguna persona, además retiraron a todos los mirones.

“Escuché un tronido muy fuerte y luego se fue la luz, luego regresó y de ratito empezó a salir humo”, dijo uno de los empleados.


imagen-cuerpo

  • El fuego inició en la planta alta del local comercial. 

imagen-cuerpo

  • Los Bomberos lucharon por más de una hora para sofocar el fuego.

imagen-cuerpo

  • En el lugar había una toma de agua contra incendios y los Bomberos de ahí se apoyaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD