buscar noticiasbuscar noticias

Colisionan 4 vehículos; 3 heridos

Conductor de un vehículo Volkswagen Jetta manejaba en estado de ebriedad y se impactó en la avenida Los Pinos, en la entrada a la colonia Villa Florida

El Mañana / Staff.-  Con saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños se registró una carambola de cuatro vehículos. Los hechos se registraron a las 7:30 horas de ayer en la avenida Los Pinos, en la entrada a la colonia Villa Florida.

El vehículo Nissan Sentra terminó proyectado contra una lámpara de alumbrado público.Colisionan 4 vehículos; 3 heridos

HECHOS

De acuerdo con versiones de testigos del accidente, el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta, quien manejaba de norte a sur presuntamente en estado de ebriedad, se impactó contra un vehículo Nissan Sentra, cuyo conductor resultó herido y atrapado en la cabina.

Tras el percance, el Sentra fue proyectado contra una camioneta Nissan de la empresa Barcel y luego terminó incrustado en una lámpara de alumbrado público.

  • Luego el conductor del vehículo Volkswagen se impactó contra una camioneta Dodge Nitro, donde dos pasajeros resultaron lesionados.

Al lugar se presentaron autoridades de Protección Civil y Bomberos para atender a los lesionados y los trasladaron a un hospital para que recibieran atención especializada. Luego de ver lo que había ocasionado, el conductor del Volkswagen, presunto responsable escapó del lugar y dejó la unidad abandonada.

En el interior del vehículo Volkswagen las autoridades encontraron varias botellas de cervezas por lo que presumen que el sujeto andaba en estado de ebriedad.

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y a realizar las diligencias. Las autoridades se entrevistaron con el chofer de la camioneta de la empresa de Barcel, siendo el único conductor que quedó en el lugar del accidente.

También los oficiales se entrevistaron con familiares de los afectados quienes manifestaron que el conductor del vehículo Volkswagen había escapado y luego tiempo después pasó por el lugar en otra unidad, la cual era manejada por otro sujeto.

El incidente generó caos vial en la zona, por lo que un grupo de brigadistas voluntarios apoyaron a las autoridades en la vialidad.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad retiraron las unidades del lugar con apoyo de los operadores de unas grúas.

imagen-cuerpo

El conductor del Volkswagen ocasionó el accidente y escapó del lugar de los hechos.

imagen-cuerpo

La camioneta Nissan, de la empresa Barcel, resultó con daños en la parte trasera.

imagen-cuerpo

En el vehículo Volkswagen se encontraron botellas de cervezas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD