buscar noticiasbuscar noticias

Alteraban ebrios el orden público

Por alterar el orden público y andar consumiendo bebidas embriagantes a bordo de una camioneta, dos sujetos fueron arrestados por elementos de la Guardia Estatal

El Mañana / Staff

Luis Gerardo no traía para la multa.Alteraban ebrios el orden público

Por alterar el orden público y andar consumiendo bebidas embriagantes a bordo de una camioneta, dos sujetos fueron arrestados por elementos de la Guardia Estatal.

En la comandancia el chofer pagó su multa administrativa y recuperó su libertad, además liberó la camioneta, pero Luis Gerardo se quedó a cumplir su arresto al no contar con dinero para cubrir el pago.

Los detenidos fueron identificados como Raúl (N), de 24 años, quien manejaba una camioneta y Luis Gerardo (N) de 23, ambos residentes de la colonia Independencia.

Las autoridades informaron que al realizar labores de seguridad y vigilancia detectaron una camioneta Chevrolet Suburban a exceso de velocidad por la avenida Miguel Ángel, a la altura de la colonia Voluntad y Trabajo.

Al llegar a la altura de la carretera a Río Bravo le dieron alcance y les pidieron a los ocupantes que descendieran para una revisión de rutina, comentaron los policías.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD