buscar noticiasbuscar noticias

Suicidio: Se colgó | Tragedia en Fraccionamiento Halcón

Vecinos alertan sobre olores fétidos en una vivienda; descubren cadáver en descomposición ahorcado en la recámara

El cuerpo de Juan Arturo (N), de 40 años, fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales.Suicidio: Se colgó | Tragedia en Fraccionamiento Halcón

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para validad el reporte y al ingresar al domicilio se percataron de la muerte de una persona.

Por lo que los agentes solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Las corporaciones policiacas ingresaron a la casa y encontraron el cadáver de un hombre identificado como Juan Arturo (N), de 40 años de edad quien estaba colgado con una cuerda del marco de una puerta de una recámara.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición por lo que las autoridades realizaron las diligencias y de inmediato lo trasladaron a la morgue.

Por lo que será el médico legista el que realice la necropsia de ley y determine la verdadera causa de la muerte.

Como la víctima no contaba con familiares en el lugar, las autoridades ministeriales colocaron los sellos de vivienda asegurada. 

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones en turno integró la carpeta de investigación por los hechos en contra de lo que pudiera resultar.

imagen-cuerpo

El cuerpo del hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en este domicilio.

imagen-cuerpo

Las autoridades ministeriales le colocaron los sellos de asegurada a la vivienda. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD