buscar noticiasbuscar noticias

Sobrevive mujer; cae al canal Rodhe

Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas de ayer entre las calles Frankfurt y Ana Teresa Luebbert de la colonia El Olmito

Una mujer volvió a nacer la mañana de ayer luego de que la camioneta que conducía terminó al fondo del canal Guillermo Rodhe; autoridades señalaron que la velocidad y la falta de pericia fueron las causas determinantes.

En el fondo del canal Rodhe terminó la lujosa camioneta la mañana de ayer.Sobrevive mujer; cae al canal Rodhe

La identidad de la mujer, quien resultó con severos golpes en el rostro y cuerpo, no fue dañada a conocer, pero conducía una camioneta Dodge Ram 2500, 2011, cobre, de oriente a poniente sobre la lateral del canal Guillermo Rodhe.

Uno de los peritos que acudió a tomar conocimiento señaló que la mujer conducía por encima del limite de velocidad y fue al tomar una de las curvas que perdió el control para posteriormente proyectarse contra el brandal de protección del canal Guillermo Rodhe, el cual brincó para finalmente terminar en el fondo del caudal.

Por más de una hora la circulación fue cerrada para que se realizaran algunas maniobras para sacar la camioneta del fondo del caudal, la cual fue declarada pérdida total, señalaron autoridades viales que acudieron a  tomar conocimiento.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD