buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende la muerte a un hombre... ¡sentado!

Los hechos se reportaron a las 11:30 horas de ayer a los números de emergencias en la calle Allende y libramiento Luis Echeverría

El Mañana / Staff.- Un hombre murió presuntamente de causas naturales cuando estaba sentado en la vía pública en la Zona Centro.

Las autoridades examinaron el cuerpo del hombre y se percataron que no contaba con huellas de violencia.Sorprende la muerte a un hombre... ¡sentado!

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al hombre, pero ya no presentaba signos vitales.

Luego acudieron autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo de masculino.

El sitio fue acordonado por las autoridades ministeriales mientras que peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizaban las diligencias.

Los peritos examinaron el cadáver y se percataron que no contaba con huellas de violencia por lo que fue trasladado a la morgue.

Las autoridades dijeron que el cuerpo no estaba identificado y que lo iban a llevar a las instalaciones del Servicio Médico Forense por que no contaba con familiares en el sitio.

imagen-cuerpo

El lugar ubicado en la Zona Centro fue acordonado por las autoridades ministeriales donde el cuerpo fue trasladado a la morgue. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD