buscar noticiasbuscar noticias

Sombra de muerte | Reporte fatal: Se registran 4 decesos en 24 horas

Tres personas fallecen de manera natural y una niña de 15 años se ahorca en un árbol en el patio de su vivienda en la colonia Satélite

El Mañana / Staff.- En menos de 24 horas se registraron cuatro decesos, tres naturales y uno por suicidio donde una menor de edad se ahorcó en un árbol en el patio trasero de su vivienda.

Una menor de 15 años de edad se ahorcó en un domicilio de la colonia Bugambilias.Sombra de muerte | Reporte fatal: Se registran 4 decesos en 24 horas

En un domicilio ubicado en ese lugar un hombre identificado como Rigoberto (N), de 52 años, murió de causas naturales.

Pero como no tenía familiares en el lugar las autoridades ministeriales decidieron levantar el cuerpo y mandarlo a la morgue.

Después como a las 19:45 horas del viernes un reporte a los números de emergencias informó sobre la muerte por suicidio de una menor de 15 años de edad.

Las autoridades estatales arribaron hasta un domicilio ubicado en la calle Hacienda El Maguey, de la colonia Bugambilias, para tomar conocimiento de los hechos.

En la parte trasera de la casa, estaba el cuerpo de la menor colgado de un árbol por lo que las autoridades realizaron las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Los policías investigadores se entrevistaron con familiares de la menor y les explicaron los procedimientos a seguir para la devolución del cuerpo.

Después a las 20:00 horas del viernes personal de Protección Civil y Bomberos reportó la muerte de un hombre por causas naturales en una casa ubicada en la calle Azul, de la colonia Arcoíris.

En el lugar murió Gerardo (N) de 54 años, quien padecía de enfermedades crónicas según familiares.

El cuerpo fue certificado y al ver las autoridades que no contaba con huellas de violencia permitieron que una funeraria local lo levantara. 

Luego a las 10:45 horas de ayer se reportó el deceso de un hombre de 90 años de edad.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Roble, de la colonia Las Ceibas.

Al lugar se presentaron autoridades ministeriales a tomar conocimiento de los hechos y a dar fe del deceso.

imagen-cuerpo

Un hombre de la tercera edad murió en una vivienda de la colonia Las Ceibas.

imagen-cuerpo

Las autoridades tomaron conocimiento de la muerte de un hombre en un domicilio de la colonia Satélite.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD