×
buscar noticiasbuscar noticias

Cae a canal de Reynosa y logra salir para contarlo

El conductor del carro resaltó que salió ileso tras el accidente, en donde terminó en el caudal del canal desalinizador

Cae a canal de Reynosa y logra salir para contarlo

El Mañana / Staff.- El exceso de velocidad y el evitar un choque ocasionaron que un joven automovilista terminara con su unidad motriz en el caudal de una canal desalinizador.

Los agentes de Tránsito y Vialidad del área de peritaje acudieron a tomar conocimiento de un accidente vehicular tras ser informados por el C5 alrededor de las 17:00 horas en la carretera Ribereña con calle Roble, de la colonia Rancho Grande, como referencia frente al motel Robles.

En el sitio se apreciaba una unidad motriz de la marca Volks Wagen tipo Jetta de reciente modelo que se encontraba en el interior del caudal del canal desalinizador, ubicado a un costado de dicha arteria vial, con el agua hasta la mitad del vehículo.

El conductor de dicho vehículo expresó que salió ileso tras el accidente debido a que utilizaba el cinturón de seguridad al caer al canal, pero logró salir del carro con ayuda de algunas personas y resaltó que la corriente del agua lo estaba arrastrando, por lo que la unidad motriz fue arrastrada más de cincuenta metros del lugar del encontronazo.

Sobre el percance declaró que transitaba de poniente a oriente por la carretera Ribereña por el carril de la derecha a "un poco" de exceso de velocidad y observó que un carro le invadió el carril, el cual se dio a la fuga, y por evitar chocar volanteó, perdiendo el control del carro, saliéndose de la cinta asfáltica y terminando al interior del canal desalinizador.