buscar noticiasbuscar noticias

Sin tregua: emboscan a policías

Estalla otra balacera: trascienden detenciones de pistoleros y otro policía herido

El Mañana / Staff.- Luego de una emboscada, persecución y balacera registrada entre elementos de la Policía Estatal y hombres armados, culminó con el aseguramiento de una camioneta y diversos tipos de armamento.

La persecución y balacera inició en el fraccionamiento Fuentes Sección Lomas y culminó en la colonia La Cañada.Sin tregua: emboscan a policías

Los hechos se reportaron alrededor de las 22:00 horas de ayer en el fraccionamiento Fuentes Sección Lomas y terminaron en el bulevar Inglaterra, de la colonia La Cañada.

De manera preliminar, trascendió que un elemento de la policía resultó herido de bala y varios delincuentes fueron detenidos.

En el bulevar Inglaterra, las autoridades aseguraron una camioneta y armamento.

Además sobre la calle Elías Piña, de la colonia Fuentes Coloniales, las autoridades atendieron un reporte de hombres armados, por lo que implementaron un operativo en la zona y aseguraron casquillos.

De acuerdo con versiones oficiales, los elementos de la Policía Estatal realizaban labores de seguridad cuando fueron agredidos por sujetos armados quienes se desplazaban a bordo de una camioneta.

Por lo que se registró una persecución y balacera en la zona la cual terminó en la colonia Cañada.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no había omitido un comunicado oficial de los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD