buscar noticiasbuscar noticias

Sin rastro: ¿Quién decapitó la mujer?

Autoridades sin pistas del asesino en una vivienda del fraccionamiento La Cima

A ocho días del homicidio de una mujer quien fue decapitada y apuñalada, autoridades ministeriales no han capturado al responsable del crimen registrado en un domicilio del fraccionamiento La Cima.

El crimen de la mujer se registró el pasado 30 de abril en una vivienda ubicada en el fraccionamiento La Cima.Sin rastro: ¿Quién decapitó la mujer?

Las autoridades dieron a conocer que la víctima presuntamente no vivía en la vivienda donde fue asesinada, que llegó a visitar a la mujer que residía en el lugar. 

Los elementos de la Policía Investigadora han avanzado en las investigaciones, cuentan con pruebas que apuntan hacia un presunto responsable de los hechos, pero no han logrado dar con su paradero.

EL DÍA DEL CRIMEN 

Los elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en llegar a la vivienda y al ingresar descubrieron el brutal crimen.

El cuerpo de la mujer estaba tirado en el piso en medio de un charco de sangre, lo habían apuñalado en repetidas ocasiones y le cortaron la cabeza.

Por lo que el lugar fue acordonado varías cuadras a la redonda por las autoridades estatales, mientras peritos criminalistas levantaban evidencias.

Las autoridades analizaron el cadáver de la mujer el cual presentaba heridas de arma blanca, tenía menos de seis horas de muerto, y encontraron la cabeza en un bote que estaba en el interior de la casa.

También encontraron una credencial a nombre de una mujer identificada como Abigail (N).

El día de los hechos, residentes del sector dijeron a las autoridades que la vivienda presuntamente estaba confiscada desde hace tiempo y que una mujer, un hombre y unos menores de edad había invadido. 

Comentaron que constantemente se observaban jóvenes conviviendo en el domicilio y que no se hablaban con las personas.

imagen-cuerpo

Las autoridades ministeriales no han logrado dar con el paradero del responsable del crimen de la mujer encontrada asesinada en La Cima.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD