buscar noticiasbuscar noticias

Sí tienen madre... ¡pero la golpean!

Hermanos agreden a su progenitora porque les reclamó el robo de varias pertenencias

El Mañana / Staff.- Dos hermanos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal luego de agredir a su madre.

Por agredir a su madre son detenidos los hermanos Virginia Patricia y Juan Guillermo Hernández Pereda.Sí tienen madre... ¡pero la golpean!

La queja en su contra la presentó su propia madre de nombre María Esther Pereda de 56 años. La mujer señaló que sus hijos la agredieron cuando les reclamó por algunas pertenencias que le robaron.

Indicó que siempre hacen lo mismo, pero que nunca los había denunciado con las Policía. En esta ocasión pidió la intervención de la Policía Estatal y pidió que los encerraran. 

Ambos hermanos terminaron tras las rejas a disposición del juez calificador por agresión a su madre.

...Y PADRE GOLPEADOR

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que agredió a su hijo. Los hechos ocurrieron a las 01:32 horas de ayer, en el fraccionamiento San Marcos.

El ahora detenido fue identificado como Jorge Eduardo Heyser de 56 años. La queja en su contra la presentó su hijo de nombre Keniz Heyser de 31 años.

El afectado señaló que su padre los agredió físicamente sin motivo alguno. Dijo que su padre no está bien de la cabeza, pues de pronto se pone agresivo y empieza agredir al que esté más cerca de él.

Indicó que llamó al número dé emergencias para denunciar los hechos, pero que nunca le contestaron. Sin embargo, fue una vecina quien pidió el auxilio a los Policías Estatales, cuando pasaban cerca de su casa.

Los uniformados acudieron al llamado de auxilio y detuvieron al agresivo hombre.

Este fue trasladado tras las rejas, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD