buscar noticiasbuscar noticias

Muere sexagenario de un paro cardiaco

Perdió la vida la tarde de ayer mientras era trasladado a recibir atención médica

El Mañana / Staff.- Un sexagenario perdió la vida la tarde de ayer mientras era trasladado a recibir atención médica debido a un paro cardiaco, autoridades investigadoras tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo.

Apenas iba a ser atendido.Muere sexagenario de un paro cardiaco

HECHOS

Los hechos fueron reportados a las autoridades poco después de las 14:00 horas de ayer por la trabajadora social de la Cruz Roja quien señaló que había llegado sin signos vitales.

La identidad no fue revelada por las autoridades pero se trata de una persona del sexo masculino de unos 60 años, quien presuntamente comenzó a sentirse mal desde muy temprano y al ser trasladado para que recibiera atención médica perdió la vida.

  • Luego de entrevistarse con familiares agentes investigadores iniciaron la correspondiente carpeta de investigación además de que ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para su necropsia de ley.

Cabe destacar que la víctima al ser revisado tanto por médicos así como por las autoridades tenia las características de que deja un infarto al miocardio por lo que solo realizarían los tramites pertinentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD