buscar noticiasbuscar noticias

Jóvenes ebrios chocan contra poste y escapan

.Y otro conductor impacta base de concreto en el bulevar Morelos y huye

El Mañana / Staff.- Un grupo de jóvenes, presuntamente que andaban en estado de ebriedad, se proyectaron contra un poste de una compañía telefónica cuando viajaban a bordo de un vehículo y luego escaparon del sitio. Al llegar las autoridades de Tránsito y Vialidad sólo encontraron la unidad abandonada.

El Ford Focus fue impactada contra un poste de telefonía y abandonado en el lugar.Jóvenes ebrios chocan contra poste y escapan

Sin embargo,  cuando al transitar a la altura de la calichera, de la colonia Balcones de Alcalá, se proyectaron contra un poste de madera.

Testigos solicitaron la intervención de una ambulancia para que atendiera a los jóvenes al resultar con golpes leves, pero éstos se negaron a ser trasladados a un hospital.

Al llegar los agentes viales sólo encontraron la unidad abandonada, pues los jóvenes se habían retirado.  Los testigos comentaron a las autoridades que los tripulantes  andaban en estado de ebriedad.

ABANDONA VEHÍCULO

Luego de perder el control por el exceso de velocidad, un conductor se proyectó en un vehículo contra un poste de concreto y después escapó del lugar, dejando la unidad abandonada. Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas de ayer en el bulevar Morelos y calle Guadalajara, de la colonia Rodríguez.

El conductor de un vehículo Volkswagen circulaba por el bulevar Morelos, y al llegar a la calle Guadalajara, perdió el control por el exceso de velocidad y chocó contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que la unidad terminó destruida de la parte frontal y con algunos daños.

Tras el impacto, el vehículo quedó atravesado en el lugar y el conductor escapó antes de que llagaran las autoridades.

Posteriormente, peritos de Tránsito y Vialidad se presentaron para tomar conocimiento de los hechos.

  • Las autoridades solicitaron la intervención del operador de una grúa para que retirara el vehículo del sitio y así liberar el carril obstruido.

imagen-cuerpo

El vehículo Volkswagen resultó con daños de consideración en el accidente.

CHOCA Y VUELCA

El exceso de velocidad, aunado al estado de ebriedad, fueron determinantes para que un hombre terminara chocando su vehículo contra un semáforo y finalmente terminar volcado la madrugada de ayer en Las Cumbres.

Los hechos se registraron poco después de las 04:20 horas de ayer en el cruce del Bulevar Las Fuentes y la avenida Mil Cumbres, sitio hasta el que arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

A la llegada de las autoridades solo encontraron un Nissan Sentra blanco abandonado, ya que cuerpos de rescate trasladaron al menos a 2 personas para recibir atención médica a un hospital.

De manera extraoficial se dio a conocer que el Sentra circulaba de sur a norte y all llegar al cruce del boulevard Las Fuentes y Mil Cumbres perdió el control del volante para chocar contra un semáforo y volcar.

Testigos del accidente señalaron que circulaba a exceso de velocidad cuando intentó dar vuelta, pero no lo logró, por lo que terminó chocando. Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron hasta el lugar. 

imagen-cuerpo

A punto de ser aplastado estuvo este conductor, al volcar su vehículo en Las Cumbres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD