×
buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a delincuente en Reynosa

Ladrón tendrá que pasar tres años y ocho meses de cárcel por el robo a comercio con violencia

Heriberto "O" fue sentencia a 3 años y 8 meses de prisión por el delito de Robo a Comercio con Violencia.Sentencian a delincuente en Reynosa

El Mañana / Staff.- Un Tribunal de Juicio Oral emitió una sentencia de más tres años de prisión contra un imputado por el delito de robo a comercio con violencia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público obtuvo una sentencia de 3 años y 8 meses de prisión en contra de Heriberto "O" por el delito de Robo a Comercio con Violencia.

Un Tribunal de Juicio Oral emitió la condena después de que el Representante Social presentó elementos contundentes que acreditaron la responsabilidad del hoy sentenciado en el citado delito, registrado el 9 de diciembre del 2022, en el Fraccionamiento Club de Leones de esta ciudad.

Cabe destacar que los policías de investigación detuvieron al ahora sentenciado en dicho lugar donde cometió el delito, esto debido al llamado oportuno por la parte afectada, por lo que en el momento realizaron las diligencias correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas señaló que con estas acciones refrenda su compromiso de no dejar impunes los delitos que atentan contra el patrimonio de los tamaulipecos.