buscar noticiasbuscar noticias

Ejército inicia canje de armas por vales

Se efectúa un registro del arma de fuego entregada y posteriormente se procede a su destrucción

El Mañana / Staff.- La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la VIII Zona Militar inicia hoy miércoles una campaña más de canje de armas de fuego por vales para despensa y electrodomésticos de uso en el hogar.

Ejército inicia canje de armas por vales

PLAZA BENITO JUÁREZ

Para iniciar esta actividad se efectuará una ceremonia en la plaza Benito Juárez, frente a palacio municipal, en donde autoridades militares y civiles harán la convocatoria para el canje voluntario de armas de fuego por vales para despensa alimenticia y electrodomésticos.

Personal militar recibirá a los ciudadanos que respondan a esta convocatoria hecha con anticipación y entregar sus armas a canjear por aparatos electrodomésticos, como hornos de microondas, tablets digitales, hornos, entre otros artículos, así como vales de despensa.

  • Se efectúa un registro del arma de fuego entregada y posteriormente se procede a su destrucción total y así se garantiza que será armamento que jamás será utilizado para agredir a alguien o en la participación de delitos.

Las personas que acudan a realizar el canje de las armas de fuego por vales podrán hacerlo con la certeza y seguridad que no habrá ninguna clase de averiguación ni proceso en su contra, pues la entrega es voluntaria.

imagen-cuerpo

El Ejército inicia hoy el programa de canje de armas de fuego por vales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD