buscar noticiasbuscar noticias

Ya no aguantó malestar: Joven se cuelga en su domicilio

Hermanos manifestaron que la víctima no tenía problemas y que sólo sabían que traía un fuerte dolor de muela

El Mañana / Staff.- Un joven de 26 años se ahorcó en el patio de su domicilio en la colonia Margarita Maza de Juárez, y autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

El domicilio fue acordonado por las autoridades.Ya no aguantó malestar: Joven se cuelga en su domicilio

HECHOS

Fue a las 13:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles 23 de Diciembre y Juan Escutia, hasta donde acudieron para dar fe del deceso del masculino.

  • El lugar fue acordonado mientras los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizaron el levantamiento del cuerpo. 

Los elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora se entrevistaron con los hermanos, quienes manifestaron que la víctima no tenía problemas y que sólo sabían que traía un fuerte dolor de muela. 

El occiso fue identificado con el nombre de Rubén (N) por sus familiares, quienes comentaron que él trabajaba en una llantera ubicada por el aeropuerto.

El hermano dijo que al salir de su domicilio encontró a su hermano ahorcado en el patio de la casa y fue que de inmediato le avisó a su familia y a las autoridades.

Por este caso, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por los hechos y contra de lo que pudiera resultar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD