buscar noticiasbuscar noticias

Se suicida mientras sus tres hijas menores dormían

El esposo descubre el cadáver colgado en una habitación al llegar del trabajo en la mañana, en el fraccionamiento La Joya

Una mujer presuntamente con problemas de depresión decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su vivienda donde su cadáver fue encontrado por su propio esposo.  

El cuerpo fue trasladado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la autopsia de ley.Se suicida mientras sus tres hijas menores dormían

Los hechos se reportaron a las 8:30 horas de ayer en un domicilio ubicado en las calles Rubí, entre Concha Nácar y Esmeralda, del fraccionamiento La Joya.

La víctima fue identificada como Marisol (N)m de 42 años, por el esposo quien la encontró ahorcada en su vivienda y de inmediato dio aviso sobre la situación al número de emergencias 911.  

La operadora del servicio de emergencias informó sobre el reporte a las corporaciones policiacas por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Investigadora para confirmar el llamado. 

Una vez dando fe de los hechos, los agentes solicitaron la intervención de peritos de la Unidad de Servicios Periciales y del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT). 

Por lo que los peritos criminalistas analizaron el cuerpo de la mujer en el lugar y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD