buscar noticiasbuscar noticias

Se baña en gasolina... ¡y se prende fuego!

Se suicida con fuego

Un hombre escapó por la puerta falsa del suicidio prendiéndose fuego con gasolina en el interior del cuarto donde vivía, en la colonia Bienestar;recientemente ya se había intentado quitar la vida, se dio a conocer de manera preliminar.

En una vivienda de la colonia Bienestar un hombre se quitó la vida prendiéndose fuego.Se baña en gasolina... ¡y se prende fuego!

La víctima, identificada como Gil “N”, de 65 años, fue encontrado en una habitación ubicada en la parte trasera del inmueble marcado con el número 90 de la calle Bienestar, desnudo boca arriba, con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

Vivía solo

El hombre, que padecía algunas enfermedades, ya se había intentado quitar la vida hace como un mes, señalaron algunos vecinos; además de que, como vivía solo, poco sabían de él, pero coincidieron en señalar que tenía ya algún tiempo que padecía de trastornos depresivos.

Fue a unos metros de la silla de ruedas que usaba, que las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de su muerte, y de donde personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a sus instalaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD