buscar noticiasbuscar noticias

Sufren robos de unidades

Un obrero de maquiladora sufrió el robo de su vehículo mientras se encontraba laborando

El Mañana / Staff.- Un obrero de maquiladora sufrió el robo de su vehículo mientras se encontraba laborando el miércoles en el parque Industrial del Norte.

La camioneta fue robada en el interior del parque Del Norte.Sufren robos de unidades

  • La víctima dijo que arribó a trabajar por la mañana y presume que el robo de su unidad fue después del medio día, pues fue la última vez que observó su unidad.

Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2002 cabina sencilla de color azul con placas de Texas.

La camioneta la despeo estacionada, como de costumbre, frente a la maquiladora donde trabaja.

Cuando salió de laborar por la tarde su camioneta ya no se encontraba en el lugar.

El hombre preguntó a los guardias de seguridad y estos no le dieron razón, solo le indicaron que acudiera a presentar denuncia ante las autoridades correspondientes.

OTRO MÁS

Ante los números de emergencias se reportó el robo de una camioneta la cual se llevaron cuando estaba estacionada en un parque industrial.

Eran las 11:00 horas de ayer cuando un empleado denunció ante las autoridades que le robaron la unidad de la calle Industria Falcón, del Parque Industrial del Norte, ubicado en el periférico de la ciudad.

Agregó que como a esa hora se percató que le habían robado su camioneta Ford Explorer, de color negro, modelo 2004, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas.

El ofendido proporcionó mayor información a la operadora del servicio de emergencia quien le recomendó que buscara alguna evidencia.

Además que pidieron que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD