buscar noticiasbuscar noticias

Se reporta grave a prensado por tráiler

La víctima fue trasladada a recibir atención médica en un vehículo particular

Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de quedar prensado entre una camioneta y un tráiler la noche de ayer en la colonia Las Cumbres, la víctima fue trasladada a recibir atención médica en un vehículo particular debido a la gravedad de las lesiones.

El tráiler que embistiera a un hombre y lo prensara contra una camioneta.Se reporta grave a prensado por tráiler

De manera preliminar se dio a conocer que la víctima se encontraba parado a un costado de una camioneta Jeep Grand Cherokee cuando un trailer Freightliner que se encontraba estacionado repentinamente avanzó embistiendo al hombre y dejándolo prensando entre la mole de hierro y la camioneta.

El camión de la empresa Transportes Lara se encontraba estacionado y el chofer había descendido por lo que la unidad se encontraba sin conductor cuando sobrevino el percance.

Peritos de vialidad que acudieron tomar conocimiento señalaron que el accidente se debía a la falta de precaución y al no haber estacionado la pesada unidad en una pendiente con las llantas delanteras orientadas a la guarnición además de que no contaba con las calzas en las llantas traseras tal y como lo marca el reglamento de vialidad.

NO ES EL PRIMER ACCIDENTE

Cabe destacar que vecinos señalaron en el lugar que esta no es la primera ocasión que se registra un accidente con estos vehículos de carga, además de que obstruyen algunas vialidades y el riesgo que existe ya que hay algunos menores que juegan cerca estas pesadas unidades.

imagen-cuerpo

Severos daños presenta la camioneta Jeep Grand Cherokee.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD