buscar noticiasbuscar noticias

Vientos e incendios

El primero de los siniestros se registró cerca de las 10:00 horas de ayer en un terreno ubicado a espaldas de la colonia Ernesto Zedillo

Al menos tres incendios de basureros clandestinos se registraron la mañana de ayer en diferentes sectores, donde elementos de Bomberos acudieron a sofocar las llamas.

Al menos tres incendios se registraron la mañana de ayer en diferentes sectores de la ciudad.Vientos e incendios

El segundo de los incendios se registró cerca de las 11:00 horas de ayer, a espaldas de la colonia Villas de Imaq, sitio hasta el cual también arribaron los elementos de Bomberos para sofocar las llamas.

El tercero de los casos se registró a un costado de la colonia Nuevo Amanecer, poco después de las 11:45 horas de ayer, en donde también una gran cantidad de basura había sido quemada.

Autoridades de Protección Civil exhortan a la ciudadania a no quemar las basuras, ya que debido a las bajas temperaturas y que algunos pastizales están secos,  puede alcanzar el incendio de éstos.

ARDE VEHÍCULO

Un vehículo terminó reducido a cenizas la tarde de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros; un cortocircuito, las posibles causas del siniestro.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:15 horas de ayer a la altura del acceso al parque industrial Moll, frente a la colonia Fundadores, informaron las autoridades.

En el sitio elementos de Protección Civil y Bomberos sofocaron las llamas que consumieron casi en su totalidad un Nissan Altima, de modelo antiguo, el cual circulaba de poniente a oriente por el libramiento Monterrey-Matamoros.

Versiones preliminares señalaron que el conductor del vehículo, al ver que salía humo del área del motor, detuvo su marcha y fue ahí que empezó a ver que éste se veía envuelto en llamas, por lo que solicitaron  los cuerpos de rescate.

imagen-cuerpo

  • El Nissan que se incendiara en el libramiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD