×
buscar noticiasbuscar noticias

Arde camión y queda reducido a chatarra en Reynosa

Una posible falla mecánica o un cortocircuito ocasionaron que un camión repartidor terminara reducido a chatarra

Del área de la caja comenzó a salir demasiado humo y fuego que comenzó a consumir el vehículo.Arde camión y queda reducido a chatarra en Reynosa

El Mañana / Staff.- Una posible falla mecánica o un cortocircuito ocasionaron que un camión repartidor terminara reducido a chatarra al incendiarse.

HECHOS

El siniestro se reportó a los cuerpos de emergencias y autoridades correspondientes minutos antes de las 08:00 horas mediante diversas llamadas de auxilio, ingresadas al número 911 de emergencia, realizadas por automovilista que reportaba que en el libramiento Monterrey-Reynosa, a la altura de los semáforos ubicados frente a la colonia Tecnológico y la Termoeléctrica se estaba incendiando un camión.

  • En dicho tramo carretero fue cerrada la circulación vial en sentido de poniente a oriente por algunos minutos por los brigadistas voluntarios, quienes arribaron al siniestro  para evitar otro incidente.

El personal de heroico cuerpo de bomberos, al constituirse a lugar procedió a realizar diversas maniobras para intentar sofocar y controlar el fuego que envolvía a la unidad motriz, pero después de algunos minutos lograron apagar las llamas, pero desafortunadamente la unidad motriz terminó siendo pérdida total.

Cabe hacer mención que el personal de Protección Civil señaló que las causas del fuego serían por una posible falla mecánica o un cortocircuito en la parte trasera de la unidad motriz.

El chofer del camión expresó que se encontraba realizando un alto en dicho tramo porque le había tocado la luz roja del semáforo, cuando se percató que del área de la caja comenzó a salir demasiado humo, por lo que bajó de la unidad motriz, luego observó el fuego que comenzó a consumir el vehículo.

imagen-cuerpo

Del área de la caja comenzó a salir demasiado humo y fuego que comenzó a consumir el vehículo.