×
buscar noticiasbuscar noticias

Someten a empleados en asalto en Puerta Grande de Reynosa

Un ladrón armado atracó una tienda de conveniencia y logró huir con el botín

Imagen del delincuente que cometió el asalto el pasado sábado.Someten a empleados en asalto en Puerta Grande de Reynosa

El Mañana / Staff.- A punta de arma larga, un ladrón sometió a empleado y clientes para apoderarse del efectivo de la caja registradora para luego darse a la fuga.

HECHOS

Los hechos del asalto fueron denunciados antes las autoridades Estatales, Investigadoras y en su momento el reporte al C5 por el representante legal y empleado de la tienda de conveniencia, ubicada en la rotonda de los bulevares de Puerta Grande con Puerta Caoba, del fraccionamiento Puerta Grande.

  • En la denuncia correspondiente, los empleados afectados indicaron que el pasado sábado 15 de junio, minutos antes de las 21:00 horas, se encontraban realizando sus labores cotidianas y atendiendo algunos clientes en el área de cajas y mostrador.

En ese momento ingresó un delincuente que portaba una arma larga de alto poder, quien les apuntó a ella y a los clientes gritándoles con palabras altisonantes que no les pasaría nada, que sólo quería el dinero de la caja registradora, por lo que la empleada obedeció abriéndola para entregarlo, apoderándose el sujeto del efectivo y luego se dio a la fuga del establecimiento.

El delincuente armado fue descrito como un hombre de tez blanca, 1. 70 metros de altura, quien se cubre el rostro con un pasamontañas de camuflaje tipo militar y pantalón de mezclilla, mismo que ya ha cometido otros atracos a negocios y tiendas de conveniencia por dicho sector.