buscar noticiasbuscar noticias

Se impactan dos camiones contra ‘ballena’ de concreto

Uno ellos terminó volcado y con daños de consideración y el otro con daños en la carrocería y suspensión, durante la madrugada

El Mañana / Staff

Uno de los camiones terminó volcando y con daños de consideración en el accidente y el chofer con lesiones leves.Se impactan dos camiones contra ‘ballena’ de concreto

Esta madrugada, dos unidades de transporte público resultaron con daños de consideración al impactar un muro de contención (ballena de concreto) que estaba atravesada en el libramiento a Monterrey.

Uno de los camiones terminó volcando y con daños de consideración y el otro con daños en la carrocería y suspensión.

Los hechos de registraron alrededor de las 5:40 horas de ayer a la altura del periférico de la ciudad, a la altura de la colonia Jarachina Norte.

El chofer de la unidad volcada resultó con algunas lesiones y el del otro camión ileso en los accidentes.

Las autoridades presumen que otra unidad fue la que impactó la ballena de concreto e hizo que quedara atravesada en los carriles del libramiento a Monterrey y por eso se suscitaron los accidentes.

Las unidades no llevaban pasajeros al momento del accidente, los choferes iban solos, fue lo que indicaron a las autoridades.

Los agentes de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para intervenir en los hechos y se entrevistaron con los choferes de las unidades.

Los oficiales elaboraron los partes de accidente y los presentaron en la delegación de Seguridad Pública.

imagen-cuerpo

  • El otro camión resultó con daños en la carrocería y suspensión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD