buscar noticiasbuscar noticias

Conductor evita chocar y se estrella contra tubos

El accidente se registró en la avenida Vista Hermosa y calle Ocho de la colonia Vista Hermosa

El Mañana / Staff.- Un conductor terminó volcando una unidad luego de evitar chocar contra un vehículo cuyo chofer se le atravesó inesperadamente al paso.

El accidente se registró en la avenida principal de la colonia Vista Hermosa.Conductor evita chocar y se estrella contra tubos

HECHOS

Los hechos se registraron a las 7:45 horas de ayer en la avenida Vista Hermosa y calle Ocho, de la colonia Vista Hermosa.  

El joven manejaba un vehículo Nissan Sentra de sur a norte por la avenida Vista Hermosa y al llegar a la calle Ocho se le atravesó un vehículo, y al esquivarlo perdió el control.  

En esa acción terminó volcando hacia la derecha, proyectándose contra unos tubos protectores de un negocio ubicado en el lugar.  

El conductor resultó ileso, pese a lo aparatoso que estuvo el accidente, por lo que de  todas manera al lugar se presentaron autoridades de Protección Civil para auxiliarlo.  

  • También acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con el joven afectado, quien dijo que no estaba lesionado.

Las autoridades dijeron que el conductor del vehículo Nissan no tuvo contacto con la otra unidad que se le atravesó, por ello no pudieron responsabilizar al otro automovilista.

Agregaron que realizaron un convenio porque el afectado tenía seguro y el ajustador se encargó de cubrir los daños ocasionados en el percance.  


SALVA A CICLISTAS

Al evitar impactar a unos ciclistas, un taxista invadió carril y chocó su unidad contra un vehículo particular.

El accidente se registró a las 10:20 horas de ayer en las calles Comapa y Matamoros, de la colonia Tamaulipas.

El chofer de un taxi Nissan Sentra circulaba de norte a sur por la calle Comapa y a la altura de la Matamoros invadió carril contrario y chocó contra un vehículo Ford Fiesta, manejado en dirección opuesta por un hombre.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños menores, pero los conductores solicitaron la intervención de las autoridades municipales.

Los peritos de Tránsito y Vialidad arribaron para atender el percance y escucharon las versiones de los conductores.

Luego los agentes determinaron que la responsabilidad era para el chofer del taxi por la invasión de carril y la falta de precaución.

Las autoridades elaboraron un convenio y los involucrados firmaron y se pusieron de acuerdo en la reparación de los daños.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

El vehículo Nissan Sentra resultó con daños en la parte frontal, al chocar contra el Ford Fiesta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD