buscar noticiasbuscar noticias

Muere conductor; se estrella contra poste

El fatal impacto se reportó en el bulevar Morelos y calle Tamaulipas, en la colonia Rodríguez

El Mañana / Staff.- La madrugada de ayer, un conductor perdió la vida luego de estrellar su unidad contra una palma y un poste, por presuntamente manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Los paramédicos de la Cruz Roja trataron de auxiliarlo, pero ya no presentaba signos vitales.Muere conductor; se estrella contra poste

El accidente se reportó a las 1:20 horas en el bulevar Morelos y calle Tamaulipas, en la colonia Rodríguez.

El hombre, de unos 53 años de edad, hasta el momento no identificado, manejaba un vehículo Nissan Versa de sur a norte a exceso de velocidad por el bulevar Morelos, y antes de llegar a la calle Tamaulipas se proyectó contra una palma y un poste.

Tras el fuerte impacto, el hombre resultó con lesiones de consideración por lo que al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada para auxiliarlo, pues murió en el sitio.

Los agentes de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y encontraron varias cervezas cerradas y abiertas en el interior del vehículo, por lo que presumen que el hombre iba en estado de ebriedad.

Los elementos viales solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos.

Por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para hacer el levantamiento del cuerpo.

Una vez recabando las diligencias y retirando el cadáver del lugar, los agentes de Tránsito y Vialidad remolcaron la unidad con el apoyo del operador de una grúa y la retiraron.

imagen-cuerpo

CONTRA CAMIÓN

Con lesiones de consideración resultó un conductor, luego de chocar su unidad contra la caja de un tractocamión cuyo chofer se atravesó al incorporarse al libramiento a Monterrey y luego escapó y dejó el camión abandonado en el lugar. Los hechos de registraron la noche del viernes a la altura de la colonia Renacimiento.

El conductor de una camioneta Chevrolet Equinox transitaba de poniente a oriente por el libramiento y al llegar a la altura de la colonia Renacimiento chocó contra el remolque de un tractocamión.

Debido al fuerte impacto, el conductor de la camioneta Chevrolet resultó lesionado, por lo que al  lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para auxiliarlo y lo llevaron a un hospital. Al ver lo que había provocado, el chofer del tractocamión escapó del lugar y dejó la unidad abandonada.

Autoridades de Tránsito y Vialidad atendieron el accidente y solicitaron la invervencion de una grúa especial para remolcar el tractocamión y de una normal para la camioneta Chevrolet. Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad era para el chofer del tractocamión, por incorporarse al libramiento sin tomar las medidas adecuadas.

imagen-cuerpo

El tractocamión fue abandonado por el chofer en el lugar del percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD