buscar noticiasbuscar noticias

Sufre ‘cerrón’ y se impacta en vivienda

La camioneta Chevrolet Trailblazer terminó proyectada contra el domicilio en el ejido Los Cavazos

El Mañana / Staff.- Luego de que un unidad presuntamente le cerró el paso, una mujer perdió el control de una camioneta y se proyectó contra unos arbustos y una vivienda.

Sufre ‘cerrón’ y se impacta en vivienda

HECHOS

El accidente se registró a las 11:45 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura del ejido Los Cavazos, informaron las autoridades. 

La mujer manejaba una camioneta Chevrolet Trailblazer, de oriente a poniente y la acompañaba su hija una menor de edad, por lo que a la altura del ejido Los Cavazos, un vehículo le cerró el paso y se proyectó contra un árbol, una posta y un domicilio.

Por lo que las tripulantes resultaron con golpes leves y fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes arribaron al lugar luego de que les reportaran el accidente.

  • También se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con la conductora de la camioneta.

La familia de la mujer llegó a un arregló con la dueña de la casa para realizar el pago de los daños ocasionados por el choque de la camioneta.

Por lo que después el agente vial elaboró un parte de accidente y un convenio para que los involucrados formaran y llegaran a un arreglo. 

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Ebria va a dormir y amanece muerta



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD